18.11.10

Mi Cosa Sin Zanahoria… Y Mis Teticas

Mi Cosa Sin Zanahoria… Y Mis Teticas: "

Les presento a Tiff que seguro todos (al igual que yo) conocen pero no saben aun que es así. Pero lo haré didáctico…


¿Quien recuerda este comentario?


tiff:

1 noviembre 2010 en 19:47

aunque soy chica……. puedo decir que la niñita esta bien, para hacer un trío esta bien…….. de aqui pa bajo me la maman!!!”


Que corresponde a las fotos Niña Tierna Y Desnuda.


¿Ahora si recuerdan? ¡Pues ella es Tiff! Pero lo mejor de todo es que no es allí donde la vimos primero, anteriormente confirmamos que ella es la propietaria de la linda cosita que sale en ¿Te Comerías Esta Zanahoria?


Je je je je je je se pone buena la cosa ¿Verdad? Aquí la tenemos con otro aporte que seguro traerá muchos comentarios con la parazón de machete colectiva que causo con su comentario la vez anterior.


Tiff eres una Diva Criolla.






Related posts:

  1. ¿Te Comerías Estas Zanahoria?

"

No hay comentarios.: