23.3.10

Quehaceres Sexuales II

Quehaceres Sexuales II: "
...la Princesa comienza a sentir que su cuerpo le pide más. No fue suficiente la noche de pasión que pasó hacía solo unas horas; no fueron suficientes los momentos de placer tántrico, no fue suficiente la espectacular noche de sexo desenfrenado. Entonces busca un consuelo, algo que calme sus ansias de sexo, de placer mientras su Príncipe duerme. Entonces suavemente, con dulzura e inocencia pero con lujuria y deseo, encuentra un hermoso juguete para sentir su cuerpo estremecido ante tal penetración digna de épicas peliculas eróticas.
Sus manos acarician suavemente el falo, lo toma e imagina a un hombre dotado frente a ella, que viola sus más intios tabúes y los lleva a la realidad. Su lengua y su boca no soportan tanta dureza frente a ella, y besa cada centímetro del juguete que se ha convertido en macho. Su sexo se humedece mientras su mente se plaga de pensamientos impuros. Los movimientos se vuelven fuertes y constantes, sus piernas abiertas acojen al imaginario hombre dotado que la hace suya. Su única prenda en ese momento son sus tacos, que cubren una pequeñisima proporción de su cuerpo desnudo y moreno, bronceado por el sol de verano.
Al final, logra satisfacer un poco sus deseos lujuriosos, pero sabe que su sed de sexo no parará allí. Aprovecha su desnudez y se desliza por la mesa suavemente, imaginando que el inexistente hombre dotado ha descargado también sus deseos y la mira parado del otro lado del banco. Sin hacer mucho ruido para no despertar a su amado durmiente, entra a chatear a www.anchorenasw.com para hacer sus deseos realidad.

NyJ





















Acá les dejamos algunos videitos para que vayan disfrutando las producciones de otra manera!!!!!!




"

2 comentarios:

Nico y July dijo...

No hubiera sido mejor decirnos que publicabas NUESTRAS fotos en tu blog?

Por respeto y buena onda nomas no?

JBISEXUAL dijo...

te pido disculpas, crei que lo habias visto ya que lo linkee desde tu blog. Conforme tu presentacion del perfil tus fotos son para deleite de muchos y te aseguro que som muy excitantes, no crei que te molestara,. Confirmame por favor si desean que las saque de mi blog y que deje de seguirlos. Si no es asi te lo agradezco ya que sigo tu blog y me encanta.
Nuevamente disculpa si no fue suficiente el aviso de linkeado. Si no fuera tan bueno tu blog, las hubiese eliminado .

Saludos.