25.2.10

10ma Cita. Año 2010

10ma Cita. Año 2010: "Si, todavía existo... antes que nada, Feliz Año nuevo a todos! Me he tomado unas largas vacaciones y he allí el motivo de mi desaparición, pero de a poco estoy volviendo y conmigo mis fotos... hoy tengo solo 3, pero prometo más pronto.

No la voy a hacer mas larga porque el tiempo escasea pero voy a dejarles un poema, para que lo lean acompañado de mis fotos.


Un beso para cada una de mis seguidoras, y un saludo para aquellos seguidores!


Hasta pronto!


Con mis labios (Alan Ponce)

He navegado en tu intimidad,

dejando mi huella en tu piel,

tocando, sintiendo, besando,

todo de tí, me sabe a miel.

Dulzura que se desborda,

en mis dedos,

en mis labios,

en mi sexo, que te adora.




Me rindo a tus gemidos,

embriagado de tus caricias,

y las mías, que disfrutas,

en tu línea, que se desborda.

Me sometes a tus deseos,

y soy esclavo de ellos,

mi rostro se pierde,

en medio de tus muslos.






Y me arrebato, me pierdo,

saboreando la miel que destilas,

llenandome los labios,

de eso dulce amargo que sabe a ti.

Mis manos envuelven tu figura,

la acarician, la sofocan,

como un cincel, la dibujo,

fuerte y suave, como te gusta.




Tal parece que te dibujo,

que te plasmo,

sensible forma de amarte,

con mis manos,

simplemente estoy.

tatuando tu cuerpo

con mis labios.









"

No hay comentarios.: