16.1.10

Te has sentido observado (a)

Te has sentido observado (a): "
Para muchos es fantasia y la realizan cada vez que pueden, hacer el amor o tener sexo frente a otros, o con plena posibilidad de ser 'pillados', y a la iinversa el observar a aquellos amantes indiscretos y sin pudor amandoce donde se pueda sin imoprtarles nada màs que disfrutar y gozar.

Para mi no esta dentro de mis prácticas el tener sexo para que los demás me observen y me aplaudan jiji, siempre me aseguro de tomar mis precauciones al respecto pero igual siempre hay momentos donde uno pierde el poder mental y se traspasa al poder 'sexual' olvidandoce de todo.En una oportunidad mientras visitaba a mi actual pareja a casa de sus padres, quedamos solos durante la tarde, y no tardamos de iniciar todo en el living de la casa, para ir a terminar a la habitación de ella la cual tenia un ventanal que daba a una casa vecina, ni siquiera mire para afuera...encandilado con sus bellas caderas que me entregaban su sexo a lo perrito ella sobre la cama y yo de pie junto a la ventana, ella muy excitada me miraba para atrás mirando mi cara de calentón, estábamos en lo mejor cuando siento un golpe como quien cierra una puerta, me detengo y miro a la casa vecina por la ventana y había una mujer mirando por la ventana, al verla ella cerro su cortina, yo pedí un minuto y cerré la cortina de la ventana, luego de explicar lo sucedido y decirme que no habrían visto nada seguimos con lo nuestro.

En otra oportunidad en mi casa o pieza donde yo arrendaba, una noche me toco recibirla, todo fue muy grato desde el principio, solo tenia una pequeña ventana con una delgada cortina al lado de mi cama cercano a la cabecera, siempre recuerdo esta noche, estábamos con una pequeña luz en el cuarto yo recostado en la cama mi espalda apoyada en el respaldo y mis piernas abiertas ella entre ellas comenzo a bajar desde mi boca, y al poco recorrer se apodero de mi miembro que ya estaba purísimo, busque un poco de luz ya que me encanta observar como me comen, ella estaba inspirada y muy exitada, gemía de placer al darme cada mamada a mi miembro, yo ponía cada vez más duro mi miembro, fue en eso cuando sentí un ruido por fuera en el patio, era por lo que reconocí la dueña de casa, una mujer madura, reconocí sus pasos algo arrastrados, al parecer estaba recogiendo algo de ropa que aún estaba tendida, pero no hice nada para evitar los gemidos de mi novia, ni apague la luz, sentí como los pasos se detubieron fuera de la ventana, pero me paso que eso aún más me calentó, mi miembro parecía crecer más aún de lo que ya estaba...luego de unos minutos sentí que se retiro, el resto de la noche fue tremenda...Al otro día ratifique que era ella la fisgona en mi ventana, como?, me basto verla toparmela en la casa y saludarla su mirada era distinta me sentí como una estrella de cine jaja...lastima por ella, pero de seguro que si hubiese sido más joven ella, quizá me pide algo de mi... y por que no.


"

No hay comentarios.: