16.4.09

Nuevas fotos de mi ciber amigo...50 mas de el en lenceria!!!

Además del link al albun inserto un par de ellas que me exhitaron en particular y que hacen que en este momento me esté masajeando mi pija a punto de derramar mi semen...






Actualizo el album de fotos de mi ciberamigo, ahora se que es mexicano y espero sabrosos envios como los que me hizo.
LESLIE


De LESLIE

De LESLIE


Que buena paja con una tanga puesta, cosa que tanto nos excita!!!!

De LESLIE




Gracias a todos los que me envian sus fotos, inclusive a aquellos que no quieren que las publique en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiimmmm ...
A mim, excita-me vê-lo de calcinhas ...
Lindo!!

Anónimo dijo...

Esqueci de dizer: Adoro CDzinhas !!!! E sou mulher ... Adoro que meu homem transe comigo de calcinhas .... Adoro vê-lo comendo CDzinhas ...
Adoro !
bjinhos

JBISEXUAL dijo...

gracias por tus comentarios, contactame por mail y veras mas fotos con mi lenceria

Un beso