18.3.09

Fotos de mi ciberamigo y su esposa...

A traves de este blog conoci mucha gente, con algunos intime y con otros nos intercambiamos fotos. Este ultimo es el caso de este ciberamigo cuyo nombre y procedencia reservo a su pedido) que gratificó una de estas tardes enviandome estas fotos de el y de su esposa. Me conto que es bisexual desde su adolescencia y que disfrutan de eso junto a su esposa, junto al uso de lenceria femenina.
Vean la serie y en particular la vista de esa cola femenina y la insercion de la estaca en la cola de mi amigo.
Ellos aguardaran sus comentarios y yo los apreciare, ademas de los comentarios que ellos realicen en este post.
Voy a armar un albun en picassa para juntarlas a medida que me lleguen.
Aguardo mas material de ellos para compartir y espero que lo disfruten como yo lo hice para alegria de mi pene en la tarde de ayer...






A traves de este blog conoci mucha gente, que me enviaron sus fotos y co





No hay comentarios.: