26.1.09

Como masturbe a Pablo...

En esta epoca del año, mas que en otras, me gusta estar desnudo al aire libre disfrutando del sol en mis partes del cuerpo que normalmente estan oculta por la ropa. Frecuento un campo nudista en la zona de Moreno, Bs. As., donde ademas de nudismo se dan encuentros sexuales entre los concurrentes. Veo ultimamente una importante cantidad de personas con tendencias bisexuales y eso me provoca mucha excitacion al momento de decidir concurrir ya que he tenido encuentros muy excitantes tanto con hombres como mujeres, parejas y grupos mixtos.
El sabado pasado fui, temprano, habia unos 14 o 15 nudistas, de los cuales me llamo la atencion o me atrajo un hombre de unos 30 años que poso su vista desenfadadamente en mi cuando al costado de mi auto me desnudaba. Como es habitual en mi uso tangas femeninas debajo de mi ropa de macho, y en ese lugar no disimulo en absoluto que lo hago y que lo hago naturalmente, tambien disfruto que lo vean ya que si va a haber accion es un buen señuelo para quien le interese, y por suerte son muchos.
Este nudista, a quien llamare Pablo, poso su vista en mi tanga negra que en realidad es de mi esposa ya que me la presta porque tambien disfruta de estos juegos bisexuales y de cambio de rol. Una vez desnudo y en ojotas pase por su lado y lo salude cortesmente rumbo al baño. El estaba un tanto separado del resto de los presentes y me propuse entablar un dialogo luego de evaluar otras posibles propuestas sexuales.
Al volver del baño noto que me seguia mirando, por lo cual le consulte si le molestaba que me sentara a su lado a disfrutar del sol, no tuvo problemas y seguia mirando mis genitales depilados y note que miraba de costado mi cintura. Luego de conversar banalidades del tiempo, de donde era y esas boludeces propias de dos desconocidos en bolas me dijo que le llamo la atencion que usara tanga, que a el tambien le gustaba hacerlo pero no se animaba por si alguna vez le pasaba algo. Le explique por que lo hacia ademas de decirle que no era tan rutinario en mi, que solia mayormente andar sin ropa interior, hablamos de esas cosas y de mi depilacion en la zona de los genitales, me pregunto si tambien depilaba mi cola y le mostre que si lo hacia, el paso a mostrarme en detalle como se afeitaba hasta el ano disimulando este exhibicionismo erotico de las miradas de otros nudistas. Y note que su pija se iba erectando, era gorda, carnosa, y el glande se iba descubriendo, realmente era tentadora, daban ganas de acariciarla y sacarle la leche.
se lo hice notar al elogiarle sus testiculos que eran muy grandes y le colgaban deiciosamente tocando el toallon al estar el sentado sobre el mismo, me imagine como lo excitaria ese roce con el tono de la conversacion, yo ya tenia ganas de que me lamiera el ano!!!
Me comento si no me ajustaba demasiado la tanga ya que tenia marcas en la cintura, y ahi me las señalo tocando cn el dorso de la mano la piel marcada por el elastico de la tanga, no era necesario que posara su mano tanto tiempo, pero eso me demostro que ya estaba predestinado un jugueteo con Pablo. Algo hariamos.
Es notable en estas situaciones donde uno de entrada marca su tendencia y preferencias sexuales, como se dan las cosas con rapidez, rechazo o aprobacion, pero todo surge rapido.
Yo le comente que deberia probar con otro tipo de tanga que no le incomode al tratar de guardar esos testiculos y le propuse ver otras tangas que con mis consoladores y mi especulo siempre llevo en el baul de mi coche. Fuimos a verlas y al pararse note que la pija estaba a media asta, y los huevos eran mas tentadores aun, ya que tenia una buena forma fisica, su cola y sus muslos eran muy torneados y con poco bello. Asi que aproveche para comentarle que una tanga le quedaria muy bien.
Mi auto estaba un tanto lejos de los otros nudistas, y el baul fuera de sus vistas, asi que durante diez minutos le mostre mi arsenal de lenceria, de consoladores, y el especulo, intercambiamos opiniones y le sugeri dos tangas para que se probara. No se animaba, pero en forma retirada y al costado del auto se las puso. Me recalente!!! Tenia una urgente necesidad de lamerle la cola y la pija. Y a el se le puso dura dentro del nylon de la tanga roja.
Le dije si le gustaba masturbarse y si me permitia que le hiciera una paja para aliviarlo con la tanga puesta. Aclarandome que era activo ( no se porque los hombres no asumen ciertas cosas y mas con una tanga de mujer puesta!!)me dijo que le gustaria, pero no queria que lo vieran.
Sugeri que se la saque y la llevara a un lugar mas aislado, una construccion que hay en el lugar junto a un tanque de agua de chapa, asintio y nos dirigimos mientras cubria su ereccion con la toalla, dentro escondio la tanga roja.
Cuando llegamos escuchamos gemidos de una mujer, estaba cogiendo con un flaco, nos asomamos, miramos como la cogia y fuimos al cuarto ( si se puede llamar asi) contiguo.
Se puso la tanga, no me dejo tomarle fotos con el celular, y se acariciaba la pija para apurar mis caricias o lo que diera.
Le saque la pija por arriba y los huevos por un costado de la tanga,y le acaricie con el dorso de mi mano izquierda el ano. Su pija solto una gota de liquido preseminal, la agarre y la disfrute en mi palma de la mano meneandola y sacando su glande afuera, era muy tentadora esa cabeza de pija carnosa con una gotita en la punta. La lamí, no podia desperdiciarla, pero me tentaba mas verla en mi mano que mamarla, queria ver como acababa.
Lo hice sentar en una especie de pared, de manera que quedaba su pija a la altura de mi pecho y podia ver como la tira posterior de mi tanga le tapaba apenas el ano afeitado.El me miraba, mientras su pija estaba redura y no dejaba de expeler liquido dulzon y almibarado en su textura. Cada tanto y despacio le pasaba la lengua...
Empece a masturbarlo, definitiva y deliberadamente decidi hacer eso y disfrutar de la vision que me propocionaban sus partes, esos huevos, esa pija ( no era larga, era gorda y olia bien)y ese ano. Con la mano derecha lo sobaba y con la izquierda le acariciaba las zonas proximas. Cada ve se ponia mas duro...
Al lado, la mujer queria que su amante de turno le diera la leche, supuse que lo estaba pajeando porque ya no gemia como si estuviera cogiendo, sino como si se tocara, me daban ganas de promover un cuarteto, pero tenia ganas de hacer pajas. Asi que segui, ademas Pablo ya estaba con sus ojos cerrados y no hablaba, levantaba sus piernas para que le acaricie el culo o se lo chupe, pero mas atencion le prodigue a su pija y sus huevos.
Estuvimos unos cinco minutos y empezo a predecirme su orgasmo, aduciendo que la tanga se iba a manchar, le dije que se despreocupara y decidi apurar su eyaculacion masajeandole la prostata. A mi me encanta que me lo hagan, y el estaba muy entregado. Fue asi que ofreciendole mi dedo medio mientras le lamia el ano por sobre la tanga el lo lamio y luego mirando sus ojos marrones fijamente le inserte el dedo humedo en su agujero, lentamente, empece a acariciarlo, mientras disminui el ritmo de la sobada de pija y luego le meti de a poco el dedo, con la palma hacia sus testiculos suaves para poder doblarlo dentro de su recto y tocar su prostata, mientras sopesaba sus huevos.
Dio un pequeño salto pero se entrego ofreciendome mas aun su cola, la vision de la tanga entre sus nalgas belludas era muy excitante, era inminente la descarga.
Le pedi que se relajara y lo disfrutara, le pregunte si queria otro dedo y me respondio con un gesto de su cabeza que no. Realmente se lo veia muy comodo y distendido, y la pija le palpitaba. Sin dejar de tocarle la prostata deje de masturbarlo, entonces meti toda su pija en mi boca, luego uno de sus testiculos, volvi a chupar la pija y succionar todo el liquido que tenia en el glande.Era mas acido a esta altura pero atractivaente lamible.
Entonces me dijo que me iba a acabar, le undi el dedo sin soltar el prepucio de su pija lleve a su pelvis de golpe la mano y la deje dos segundos mientras le movia el dedo en el culo. Un chorro de semen salto energicamente pegando en mi hombro, otro en mi pecho y el resto en mi mano chorreando hacia sus huevos, ya habia retomado la sobada de su pija. El semen era blanco y espeso , lo exprimi bien y termine lamiendo su glande, era muy dulce...
Le chupe bien la pija y le succione el glande para sacarle todo el semen. Luego despacio le saque el dedo del culo, se apresuro a mirar para ver si tenia caca en el dedo, habia un copito y me lo limpio con su toalla.
Mi pija estaba dura, a proposito yo no la habia tocado, pero el tampoco propuso aliviarme. Es en esos momentos que me imagino como se sentiran las mujeres cuando los hombres las cojen y no provocan su orgasmo,algo tan frecuente en encuentros ocasionales. Que pena que el macho sea asi con sus amantes...
En este caso yo no queria acabar, queria chupar y masturbar mas gente, pero una propuesta de su parte no hubiese estado de más, almenos una disculpa.Cuestion de cortesia.
Me dijo que le gusto, le regale la tanga, y se fue.
Me fui al baño a lavarme el dedo y trate de buscar a la mujer que estaba cogiendo al lado, estaba tomando sol con el flaco que la cogia. El me miro fijamente, luego trato de acercarse, pero tenia mucho bello en sus huevos y en su pija. Las prefiero mas prolijas...
Se que nos vieron, y note que a ella la bisexualidad no le iba, pero era evidente la curiosidad de su pareja. Yo tenia ganas de hacer pajas y que me la hicieran, pero ahora necesitaba hacercelo a una mujer.
Las pocas estaban ocupadas tomando sol o eran ajenas a mis preferencias, espere un rato y me fui mas tarde.
Todavia tengo el semen urgente, quizas vaya hoy de nuevo a ese lugar...

Gracias por permitirme compartirlo con uds.
Asi que ya saben, si quieren que les haga una buena paja contactenme a mi mail y arreglamos.
Acompaño esta entrada con tres fotos, dos de la tanga negra con la que conquiste a Pablo. Y una de la roja que le preste, que mancho con su semen y que se llevo de recuerdo. Las medias no se las di, jjaja.
Besos en sus partes!!!

De MIS FOTOS">De MIS FOTOS">De MIS FOTOS">

1 comentario:

bisuno dijo...

Ufff que burro me ha puesto ese relato con lo cachondo que estoy, un 69 hubiera ido de maravilla