21.1.10

Cumpleaños de Dala. 2ª Parte

Cumpleaños de Dala. 2ª Parte: "
Después de cenar y de beber como cosacos, el ambiente ya estaba más que preparado, nos íbamos besando los unos a los otros y metiéndonos mano, cuando la vocecilla de Tania salió a relucir diciéndome que quería follarme con el arnés que tengo en mi casa, bueno no tengo uno, tengo 3, jejeje, le saqué uno a ella y nos dirigimos todos al dormitorio, me tumbé en la cama abriendo las piernas esperando que esta hermosa mujer me poseyera, y fue cuando de detrás de su espalda sacó unas esposas y la Faraona me ató las manos con ellas, para inmovilizarme, Tania quería dominarme!!!!

Imaginaros como fue la cosa, ver a una mujer como Tania me penetraba y me follaba,, ufffffffff me está palpitando el clítoris mientras sigo escribiendo, es excitante y aún con los años que llevo en esto, nunca una mujer me lo había hecho, me encantaba verla moviéndose encima mío mientras la polla entraba y salía de mi coñito y la Faraona me besaba la boca y me lamía los pechos, mientras todos nuestros maridos se reunían alrededor de la cama para ver el espectáculo, pero yo quería tocar y poseer a las dos princesas, así que no tuvieron más remedio que sacarme las esposas, me levanté de la cama hasta la otra mesita de noche y saqué a mi amiguito de 22 centímetros y otro arnés. La Faraona se colocó el arnés que Tania llevaba puesto y lo introdujo en la hamburguesita de Tania haciéndole gozar de placer.

Me coloqué detrás de la Faraona con mi polla, cogí el lubricante e inundé mi polla con él para poder penetrarla sin hacerle daño. Y así lo hice, las tres juntas dándonos placer, follándonos las unas a las otras, era tan excitante que mi coñito no podía parar de sacar flujo y más flujo, no os podéis imaginar lo que me gusta dominar con un arnés sea hombre o mujer, me pone loquísima, llego a correrme sin ni siquiera tocarme.
Después que la Faraona se retirara, era mi turno, quería introducirle mi polla a Tania, quería amarla, ella tumbada en la cama y yo de rodillas delante de ella, le introduje mi pollón, agarrándola fuertemente de los muslos y mirándola a la cara, me encantó hacérselo y desde aquí le digo que la próxima vez quiero que lo volvamos a repetir sea ella conmigo o yo con ella, es dulzura pura y dura.

Desde ese mismo instante el dormitorio tenía un aire erótico de sexo puro, empezamos los unos a los otros a tocarnos, a lamernos, a darnos gusto, mientras unos nos comíamos, otros nos penetrábamos dándonos mutuamente placer, así estuvimos muuucho rato, hasta que nuestro cuerpo pidió de nuevo algo para beber y comer….teníamos hambre de nuevo!!! Subimos al comedor pero no tardó nuestra querida Faraona en decirnos que tenía frío que no se encontraba muy bien, así se marcharon a casita. Lo suyo debió pasar por estar esa noche junto a nosotros…, así que mi querida Faraona cuando leas la historia deseo que te recuperes y que te cuide muy bien ese marido que tienes tan atento y guapo,…un beso reina Faraona!!!

Después los cuatro nos pasamos un buen rato charlando alrededor de la mesa, jugamos a mirar como cada uno se tocaba a sí mismo, mmm, ese juego de seducción que nos gusta tanto a las mujeres…, hasta que se hicieron las cinco y media de la mañana!!!
Nos despedimos, y nos quedamos David y yo solos en el recibidor, subimos las escaleras del comedor nos sentamos desnudos completamente, mirándonos a los ojos, él empezó a acercar sus manos a mis muslos acariciándome lentamente, fue acercándose a mí hasta que nuestros labios se fundieron el uno con el otro en un beso largo y profundo.
Me levantó, me cogió de la mano y me llevó hasta el dormitorio, tumbándome en la cama y penetrándome poco a poco con movimientos de cadera suaves, lentos y armoniosos,,,,,, por momentos retiraba su polla de dentro de mí para hundir su boca en mi chochito mojadito y hacerme ver las estrellas, y segundos más tarde volvía a penetrarme….

Le di la vuelta y quedamos como un sesenta y nueve pero él encima, y empecé a lamerle su culito tan perfecto penetrando mi lengua suavemente dentro de él, mientras, con mi otra mano le cogía la polla completamente mojada de mi flujos y lo masturbaba, le introduje mis dedos dentro de él, cuando él se levantó se puso delante de mí y empezó a penetrarme el culo lentamente, cuando la colocó dentro, los movimientos cada vez fueron más intensos,… hicimos un descanso…uuffff que locura!!!!
Fuimos al comedor a beber algo y se puso detrás de mí y me cogió de la cabeza inclinándome hacia la mesa y obligándome a cogerme a ella. Cogió su polla y de nuevo la volvió a introducir dentro de mi culo, enculándome con pasión, bombeándome el ano a cada sacudida hasta que mi cuerpo se dejó llevar de tal manera que no podía parar de correrme y él conmigo, luego nos acostamos y nos quedamos dormidos.

Y aquí acaba esta historia del día de mi cumpleaños, parecía que hubiera tenido que ser un día de pocas sorpresas pero no fue así, fue una noche llena de sorpresas, de sexo, lujuria y de cambios, y todo gracias a Tania, Antonio, la Faraona, Rafa y a mi querido marido David. A todos ellos les digo que les quiero muchísimo, que gracias por esa noche, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, me hubiera faltado algo, sobretodo Tania y Antonio ya son parte de nuestras vidas y sin ellos muchas de nuestras fantasías no son lo mismo.
Y a mi marido David, gracias vida mía por todo, por ser como eres, por amarme como me amas y por hacerme ver la vida de otra manera.
Y a tod@s vosotr@s que entráis a compartir nuestros momentos de más intimidad.
Un beso muy caliente de vuestra Dala………………….


















"

No hay comentarios.: