Las actividades de índole sexual son para la mayoría en nuestra sociedad, algo íntimo o privado, sin embargo hay quienes dejan esas inhibiciones en casa cuando tienen la oportunidad de visitar otras tierras, en ocasiones sólo se dejarán llevar por lo que encuentran en el camino, otros tantos, sencillamente conscientes de sus cuerpos y habiendo madurado y evaluado los esquemas tradicionalmente impuestos en nuestra sociedad, deciden abrirse a las posibilidades que brinda la participación de terceros en su actividad sexual. Nada que condenar, sólo entender y aprender.
Pretendo exponer mis placeres ocultos y no tan ocultos, y reunir a personas de sexo masculino que disfrutan de ser penetrados o usar ropa femenina, tanto como amar a una mujer con la misma intensidad o placer. El hecho de disfrutar un objeto en el ano, o la suavidad envidiable de la lenceria femenina no nos hace menos machos como para complacer a una mujer como hombres, y mucho mas si ellas nos complacen permitiendonos experimentar esas sensaciones o mirando este blog...
17.2.12
Las actividades de índole sexual son para la mayoría en nuestra...
Las actividades de índole sexual son para la mayoría en nuestra...: 
Una de las grandes ventajas del nudismo, es que siempre quien te...
Una de las grandes ventajas del nudismo, es que siempre quien te...: 
Una de las grandes ventajas del nudismo, es que siempre quien te acompaña puede estar pendiente de cualquier cosa que de otro modo permanecería casi siempre oculta y podría representar un problema médico…